0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo con actitud de Rieleros

Aguascalientes supera en emocionante remontada a Tamaulipas
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 31 de julio.- Racimo de cinco carreras en la octava entrada encarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo con actitud, al venir de atrás para vencer 6-5 a Tamaulipas y meterse de lleno en la lucha por el cuarto lugar de la zona norte, en uno de los juegos más rápidos (2 hrs.

35 min.) de la temporada en el parque Alberto Romo Chávez .

En ese octavo episodio, con uno fuera, Carlos Rodríguez comienza la fiesta con panorámico por el central y derecho con Danny Richar en los senderos.

Omar Mendoza con "texas" por la línea del izquierdo manda al plato a Carlos Ibarra, en error del primera base a batazo de Daniel Núñez, anota la del empate Carlos Ibarra y Jesse Castillo con sencillo al central cruzo el pentágono Núñez con la del triunfo.

Resto del juego

Los indomables atacaron temprano al abridor Ramón Ramírez, con uno fuera Rosario Irazoqui conecta doblete al izquierdo, enseguida José Luna es golpeado, con elevado al derecho de Frank Díaz avanzan a segunda y tercera, para llegar a la registradora con imparable al central de Cristhian Presichi.

A partir de ese momento se vivió un gran duelo de serpentinas entre Ramón Ramírez y Paul Oseguera, hasta que en el sexto episodio el serpentinero venezolano del riel dejó el juego, cediendo su lugar al veracruzano Emmanuel Torres.

En la conclusión de ese sexto capítulo, la máquina dejó escapar una gran oportunidad al dejar la casa llena, tras ser dominado Carlos Orrantia con rodado para doble matanza.

En el inning de la suerte, con dos fuera los visitantes fabricaron racimo de tres carreras, Oscar Harper con inatrapable al izquierda produjo una y Rosario Irazoqui le dio la bienvenida al relevo de Francisco Moreno conectando imparable al derecho para mandar al plato las dos restantes.

En la conclusión, el expreso se quito la blanqueada, Domingo Castro con sencillo al central mandó al pentágono a Carlos Ibarra para el 5-1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias