0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CD9 prende a 10 mil jóvenes en Auditorio Nacional

Jetlag y Colins fueron los encargados de encender los ánimos en la primera de dos fechas de la “boy band” mexicana, que hizo suyo el escenario del Coloso de Reforma.
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).-

Los gritos para que saliera la agrupación CD9 no se hicieron esperar por parte de los casi 10 mil jóvenes que abarrotan en estos momentos el Auditorio Nacional, como parte de la gira The Party World Tour de la “boy band”.
Con 12 pantallas de diferentes tamaños detrás de ellos, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque salieron a las 21:00 horas, justo cuando un reloj en cuenta regresiva apareció enloqueciendo al recinto.
Desde el medio del escenario aparecieron vistiendo pantalón de mezclilla, camisas blancas, tirantes rojos con negro y corbata de moño para dar la bienvenida e interpretar "Nuestro secreto".
Entre humo y confeti siguieron "Terminó", "Lo que yo te di" y "Bella", en un concierto que promete muchas sorpresas, gritos, baile y emociones.
En las afueras del recinto miles de “coders” tuvieron que dejar carteles y regalos para los integrantes de la agrupación, pero eso no impidió que hubiera globos de colores, playeras, gorras y todo tipo de objetos con su nombre.
Jetlag y Colins fueron los encargados de encender los ánimos en la primera de dos fechas de la “boy band” mexicana, que hizo suyo el escenario del Coloso de Reforma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias