0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Angeles Azules y Moderatto en McAllen

Imagen Siguiente
Presentaron su tour Angeles y Pecadores en el escenario del McAllen Convention Center
viernes, 31 de julio de 2015
Por: José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



La banda de pop-rock Moderatto y los Angeles Azules armaron una gran fiesta la noche de ayer en el McAllen Convention Center, donde las personas ahí congregadas disfrutaron en grande de los éxitos de estas dos importantes agrupaciones con estilos diferentes pero que han logrado una fórmula única, con un concepto totalmente innovador.

Moderatto formado por Jay De La Cueva como vocalista, Xavi Moderatto en el bajo, Mick Marcy en la guitarra, Roy en la Guitarra y Elohim Corona en la Bateria, interpretaron los temas que los han hecho famosos, así como temas del nuevo material llamado Malditos Pecadores, en el que muy a su estilo cantan covers de la música grupera.

Por su parte la agrupación Los Angeles Azules, cautivó al público del Valle con su estilo musical único e inconfundible.

Los Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe complacieron a sus seguidores con temas como "La Cumbia Picosa", "El Listón de tu Pelo" y "Cómo te voy a olvidar".

El público ovacionó a los ídolos de la cumbia al entonar su primer canción de la noche "Entrega de amor", que fue coreada de principio a fin, no sin antes exclamar el característico: "De Iztapalapa para el mundo".

Concluyendo con el tema "17 años" acompañados de Jay De La Cueva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion