0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian deficiencias del IMSS en San Fernando

Usuarios del IMSS en San Fernando se quejan amargamente del servicio que viene prestando la Unidad Médica Familiar -UMF- No. 66 que funciona en la colonia Loma Alta
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Usuarios del IMSS en San Fernando se quejan amargamente del servicio que viene prestando la Unidad Médica Familiar -UMF- No. 66 que funciona en la colonia Loma Alta, en perjuicio de miles de familias que se encuentran incorporados a ese régimen de seguridad social.

Señalaron que en periodos como este, en que la burocracia se encuentra de vacaciones, el personal de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, también sale a gozar del periodo de asueto, pero no queda personal suficiente, ni competente para la atención al público.

Piensan que la gente sabe que no se puede enfermar en los días en que el personal de consulta anda de vacaciones, el IMSS en San Fernando no ha dado buenos resultados nunca, porque aparte de la consulta externa no tienen más servicios y todos los casos serios son referidos a otras ciudades, donde hay clínicas y personal con más capacidad.

En los últimos meses los problemas se han vuelto más graves en la UMF no. 66, debido a que no hay ambulancia para traslados y cuando un derechohabiente se enferma tiene que ir a recibir atención médica a otra ciudad en autobús o por sus propios medios.

Señalaron que “el servicio del IMSS cada día está más pésimo y por todas partes escuchamos que el gobierno federal ha suspendido muchos medicamentos y servicios que aunque deficientes nos venían dando, no sabemos hasta donde va a llegar esta situación porque tal parece que la salud, a quien menos le importa es a las autoridades”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion