0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y en Reynosa “Una última y nos vamos”

Imagen Siguiente
Productora Jimena Argüelles y Actor Oliver Nava.
Una película cien por ciento familiar disfrutaron los asistentes.
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Tamara Hernández y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día viernes 31 de julio en punto de las 2:00 pm se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Auditorio Polifuncional del IPN de nuestra ciudad, para dar a conocer los detalles del trabajo realizado por la matamorense Jimena Argüelles , productora de la cinta cinematográfica “Una última y nos vamos”.

Uno de los presentes fue el actor Oliver Nava, quien agradeció la invitación por parte del alcalde José Elías Leal, del Lic. Moisés García Flores, Director Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, así como del Director del Centro Biotecnología Genómica del IPN, Miguel Ángel Reyes López; Nava dijo sentirse muy contento y satisfecho por el cálido recibimiento de la ciudadanía, así también aprovecho la oportunidad para hacer una extensa invitación a la sociedad reynosense de disfrutar esta película que está dirigida a toda la familia mexicana, comentando que es una comedia la cual les dejará un gran sabor de boca ya que toca temas sobre la amistad, la familia y la búsqueda de la identidad.

Jalisco, Morelos y el Ajusco fueron testigos de las grabaciones de esta magnífica película, historia que se realiza en una camioneta vieja que cruza por los paisajes de las carreteras de México, contando con la participación de grandes actores tales como Martha Higareda, Héctor Bonilla entre otros.

Para finalizar Argüelles, hizo la cordial invitación a los presentes para pasar a disfrutar esta cinta en el Auditorio Polifuncional del IPN y no descarto el poder llegar a realizar una cinta en nuestro estado ya que cuenta con los escenarios perfectos para llevarla a cabo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion