Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chiapas: Activan alerta azul por lluvias

El Sistema Estatal de Protección Civil reforzó medidas preventivas en Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes derivadas de la onda tropical 23
jueves, 30 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., julio 30 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Estatal de Protección Civil reforzó medidas preventivas en Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes derivadas de la onda tropical 23.


Protección Civil activó la alerta azul sobre el territorio estatal por probables lluvias de 50 milímetros, con rachas de viento de 40 kilómetros y tormentas eléctricas.


El paso de la onda tropical 23 al oriente de la Península de Yucatán generará lluvias en las próximas horas en diferentes regiones chiapanecas.


El Procedimiento Estatal de Alerta por lluvias desplegó alerta preventiva en las regiones Metropolitana, los Llanos, Altos, Frailesca, los Bosques, Soconusco, Sierra Mariscal, Istmo-Costa y Valle Zoque.


El monitoreo permanente se extiende además a las regiones Mezcalapa, Selva Lacandona, Maya, Tulijá, Norte y Meseta Comiteca.
Protección Civil recomendó a la población que vive próxima a cauces de ríos a extremar precauciones para reducir riesgos.


Así como conducir con precaución en carreteras por el posible reblandecimiento de suelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias