Relacionado
-
Exportaciones de México a EU renuevan récord (04/04/2024)
-
Suman remesas récord de 9,085 mdd en bimestre (01/04/2024)
-
Peso se aprecia y rompe barrera de $16.60 por dólar (27/03/2024)
-
Concentra México en EU exportaciones de carne (18/03/2024)
-
Deduce intereses si pagas un crédito (17/03/2024)
En conferencia de prensa, Rafael Barajas, director general de la compañía en México, precisó que su participación se concentrará en el segmento de accesorios para bebés que representa el 6% a 7% del mercado total, unos 3 mil millones de pesos anuales, y ahí buscarán tener un 20% de participación en la categoría premium en uno o tres años.
“Hay un mercado en crecimiento con el nacimiento de 2.5 millones de bebés de padres entre los 20 a 39 años de edad. Los niveles socioeconómicos que queremos atacar son los A, B y C+, porque hoy hay 30 millones de mamás activas, de las cuales el 21% son económicamente activas”, precisó.
La estrategia de la comercialización de la compañía por ahora estará en las tiendas de Liverpool, pero el objetivo es crecer de manera paulatina en farmacias y autoservicios a lo largo de este 2015.
También puntualizó que el costo promedio de mantener a un bebé ronda los 67 mil pesos anuales en nuestro país.