0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca inglesa para bebés Tommee Tippee llega a México

miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- La empresa inglesa Tommee Tippee formalizó hoy su llegada a México con el objetivo de ganar participación en el mercado de artículos para bebés, el cual tiene un valor de 50 a 60 mil millones de pesos, y donde competirá con empresas como Evenflo y Philips Avent.


En conferencia de prensa, Rafael Barajas, director general de la compañía en México, precisó que su participación se concentrará en el segmento de accesorios para bebés que representa el 6% a 7% del mercado total, unos 3 mil millones de pesos anuales, y ahí buscarán tener un 20% de participación en la categoría premium en uno o tres años.


“Hay un mercado en crecimiento con el nacimiento de 2.5 millones de bebés de padres entre los 20 a 39 años de edad. Los niveles socioeconómicos que queremos atacar son los A, B y C+, porque hoy hay 30 millones de mamás activas, de las cuales el 21% son económicamente activas”, precisó.


La estrategia de la comercialización de la compañía por ahora estará en las tiendas de Liverpool, pero el objetivo es crecer de manera paulatina en farmacias y autoservicios a lo largo de este 2015.

También puntualizó que el costo promedio de mantener a un bebé ronda los 67 mil pesos anuales en nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias