Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La izquierda debe caminar unida para ser más fuerte, dice Navarrete

Carlos Navarrete, señaló que el gran reto de la izquierda de gobernar en 12 países de América Latina es muy grande, de ahí que deban unirse y trabajar juntos para darle a la sociedad lo que necesita.
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que el gran reto de la izquierda de gobernar en 12 países de América Latina es muy grande, de ahí que deban unirse y trabajar juntos para darle a la sociedad lo que necesita.

"Nuestras sociedades nos piden mejor calidad de vida y acceso a oportunidades de crecimiento. Hoy como izquierda tenemos la obligación de garantizar la seguridad de las familias, es un asunto de agenda", añadió.

Al inaugurar el Foro de Sao Paulo, Navarrete anotó que los retos que tienen como gobierno son enormes, sobre todo cuando existen fenómenos de corrupción que se extravían en el ejercicio de gobierno.

"Hoy la búsqueda de la unidad debe estar por encima de discrepancias políticas, iniciaremos diálogo con PT para ir avanzando", agregó.

El líder nacional del PRD, apuntó que el sol azteca ha pasado por una situación difícil en las pasadas elecciones, tal como el PT, el cual todavía se encuentra en un proceso de lucha.

Razón por la cual, el día de ayer el CEN del PRD avaló una fusión entre ambos partidos, en camino a las elecciones del 2016.

"Las reuniones del Foro de Sao Paulo deben dar frutos para seguir avanzando con gobiernos de izquierda progresista en América Latina", asentó.

Por su parte, el presidente del PT, Ricardo Cantú comentó que hoy les enorgullece que gobiernos progresistas crezcan en América Latina, y por ello, en México siguen trabajando.

"Este encuentro debe ser de mucho éxito y avances en análisis y acuerdos para seguir creciendo", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion