Status  /  Homenajes
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Abel Soberón Pérez Recibe galardón

Imagen Siguiente
José Abel Soberón Pérez Recibe galardón.
Le otorgan la presea “Emilio Portes Gil” y reconocimiento.
lunes, 20 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas impuso la presea al mérito “Emilio Portes Gil” al abogado reynosense José Abel Soberón Pérez, en una emotiva ceremonia celebrada en esta capital del Estado.

Acompañado de familiares, amigos, excolaboradores, litigantes, legisladores, catedráticos, directivos y alumnos de universidades, profesionales del Derecho de todo el Estado y diferentes partes del país, así como el gobernador Egidio Torre Cantú, el padre de este, Egidio Torre López, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ramiro Ramos, el presidente del Supremo Tribunal Armando Villanueva y muchas amistades, visiblemente emocionado el jurista Soberón Pérez agradeció la presencia de todos y expresó su agradecimiento a su familia e hizo extensiva su gratitud a quienes lo han acompañado a lo largo de su trayectoria como servidor público.

La presea “Emilio Portes Gil” se entrega a los licenciados en Derecho que se distinguen en el ejercicio de la profesión, en el servicio público o en el campo del estudio y la investigación jurídica.

Al hacer uso de la palabra, dijo que la presea que le entregaron es producto, más que por su esfuerzo y trabajo profesional, por la devoción que los integrantes del Supremo Tribunal de Justicia comparten con él en su devoción por el Derecho.

Dijo que ya es tiempo que se privilegie el Derecho sobre la política y no como sucede ahora donde se privilegia la política sobre el Derecho.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion