0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a Uno de los “10 Más Buscados” Ofensores Sexuales

El 20 de julio, la información sobre la búsqueda de Cox y sus fotografías fueron incluidas en la lista del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de los “10 Más Buscados” ofensores sexuales.
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


AUSTIN .–

El Procurador General de Texas Ken Paxton dio a conocer el arresto de Michael Dewayne Cox luego que él no cumpliera con los requisitos de registrarse como ofensor sexual.

El 20 de julio, la información sobre la búsqueda de Cox y sus fotografías fueron incluidas en la lista del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de los “10 Más Buscados” ofensores sexuales.

“Unos de los más peligrosos depredadores de niños ya no está en las calles gracias a las firmes acciones de la Unidad de Fugitivos de la Procuraduría General y el Departamento de Seguridad Pública de Texas”, dijo el Procurador General Paxton.

“Los ciudadanos que llamaron para proveer información merecen nuestro más profundo agradecimiento por su labor en asegurar que este fugitivo fuera aprehendido y puesto tras las rejas.

También alabo los esfuerzos de nuestros agentes del orden quienes continúan diligentemente brindando protección a nuestras comunidades de estos atroces ofensores.”


En 1994, Cox fue declarado culpable de Agresión Sexual Agravada de un Niño en el Condado de Dallas y condenado a 10 años en prisión.

El 24 de septiembre de 2013, una orden de arresto por no cumplir con los requisitos de registrarse fue emitida por la Oficina del Sheriff del Condado Polk.

El 22 de noviembre de 2013, un investigador de la Unidad de Fugitivos de la Procuraduría General fue asignado al caso para la investigación.



La Procuraduría General de Texas trabaja para proteger a los niños al sacar a los depredadores de niños fuera de la Internet y llevarlos a la cárcel, y al proactivamente buscar y arrestar a depredadores que cometen delitos en contra de los niños utilizando la tecnología y el Internet.

La Procuraduría General utiliza la última tecnología para localizar a algunos de los depredadores más siniestros en la Internet.


El Procurador General Ken Paxton exhorta a todos los padres y maestros a conocer los riesgos que nuestros niños encuentran en línea, y a tomar medidas para proteger a sus niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion