0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista se impacta contra poste de CFE

Imagen Siguiente
-Conductor a bordo de camioneta le da el clásico cerrón y huye
martes, 28 de julio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Un motociclista que circulaba por una concurrida carretera, se impactó contra un poste de madera para quedar severamente lesionado; al parecer una camioneta le dio el clásico cerrón.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas del martes, informando el centro de emergencias 066 a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Bienestar, ya que se había registrado un accidente vial.
Al lugar arribaron los paramédicos de esa institución de salud, quienes inmediatamente atendieron a Marcelino Villanueva Silva, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Rancho Grande, quien conducía una motocicleta Honda color negra con blanco, modelo aproximado 2005, con placas de circulación R09DN del estado de Tamaulipas.
Testigos señalaron que el motociclista viajaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y que a la altura de la colonia Bienestar una camioneta le dio el clásico cerrón para posteriormente perder el control el motociclista e impactarse contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un nosocomio de esta localidad, mientras que un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió para conocer del incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion