0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles entrega de recursos de la "N" a la "Z" y del medio rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Luis Martínez Portillo, informó que este miércoles continúa la entrega de recursos del programa 65 y Más para personas cuyo apellido sea de la "N" a la "Z" y del medio rural.
Del programa Pensión del Adulto Mayor
martes, 28 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de personas mayores se reunieron en la techumbre de la Presidencia Municipal en donde se les hizo entrega de los recursos del programa federal Pensión del Adulto Mayor.

El titular en el municipio de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Luis Martínez Portillo, manifestó que fue este martes desde temprana hora cuando acudieron las personas mayores y que se encuentran inscritas en el padrón del programa 65 y Más cuyo apellido era de la "A" a la "M" por el beneficio de este programa.

Asimismo este miércoles habrán de acudir las personas cuyo apellido sea de la "N" a la "Z", ya que será a estas personas a quienes se les haga entrega de los recursos de este programa Pensión del Adulto Mayor, así como a los beneficiarios del medio rural.

Martinez Portillo recalcó la importancia que los titulares acudan y estén presentes y de esta manera puedan recibir sin problema alguna su recursos ya que lo contrario se tendrá que recurir a la ciudad de Reynosa, lo cual les ocasionará algunos problemas.

Asimismo informó que en la entrega de recursos que iniciara este martes estuvieron presentes funcionarios federales, llevando a cabo esta entrega sin problema alguno y en completo orden ya que de antemano se estuvo informando a la ciudadanía en que cómo deberían de estar asistiendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion