0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la pavimentación

CAMARGO, Tam.- La pavimentación de la carretera Río Grande registra un significativo avance.
De la carretera Camargo-Río Grande, registra un significativo avance
martes, 28 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Un avance significativo registra la pavimentación de la carretera Camargo-Río Grande en el tramo que comprende del Monumento a la Madre a la colonia Cuauhtémoc, informó la Arquitecta Perla Luz Navarro Sáenz, Directora de la Obras y Servicios Públicos Municipales.

Con la participación municipal del programa Fondo de Coordinación Fiscal (Capufe) se lleva a cabo esta importante obra de infraestructura vial que contribuirá de manera directa en la seguridad de los automovilistas que utilizan esta vía para salir o ingresar al país por este puerto fronterizo.

Esta misma semana añadió la funcionaria municipal, que podrá quedar concluida la primera etapa de este proyecto con el que no sólo se embellece a la ciudad ante los ojos de sus habitantes y de quienes nos visitan si no que también le dará seguridad porque ya no habrá dos niveles.

Acciones como estas en las que trabajan de manera coordinada los tres niveles de gobierno son las que están moviendo a Camargo en la dirección correcta, dijo el alcalde Blas López García, son las que está llevando a cabo para construir el municipio fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion