0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se rehabilitan 170 metros de red de drenaje sanitario

La importancia de que los usuarios paguen y contar con recursos para realizar obras en la ciudad.
* Una inversión de más de 200 mil pesos, esto es con recursos propios de COMAPA.
martes, 28 de julio de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam.- Dando solución a la grave problemática generada por el hundimiento de la red de drenaje sanitario en la calle Ciprés entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero en la Col. Benito Juárez, se dispuso realizar los trabajos de reposición de la tubería dañada en este sector de 170 metros lineales de tubería de 20 centímetros de diámetro.

Por la gravedad del problema y ante la urgente necesidad de dar solución lo más pronto posible a esta demanda de los vecinos afectados en esta área, se iniciaron los trabajos correspondientes a una inversión de $210,000.00.

El Gerente General de COMAPA, C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, dispuso realizar los trabajos de reposición de la tubería dañada en este sector, con estas acciones donde se invierte en aumentar la capacidad de respuesta, con recursos generados a través del pago de los usuarios por los servicios que presta esta dependencia, y el invaluable apoyo del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, se cumple a los usuarios que viven esta problemática de tuberías de drenaje colapsadas al estar fuera de su tiempo de servicio.

Esta obra refleja la importancia, el que todos los usuario realicen el pago de sus recibos en forma oportuna, para que este Organismo Operador cuente con un mayor campo de maniobra y continúe realizando más obras con recursos propios en beneficios de nuestra comunidad, obras que contemplan tanto la reposición de las tuberías dañadas como la reposición del pavimento afectado en estos trabajos, finalizó declarando el entrevistado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion