0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compañías de telefonía celular instalan nuevas antenas en Valle Hermoso

Para mejorar la comunicación
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Actualmente se instalan tres nuevas antenas de diferentes compañías de radiocomunicación, que vendrán a mejorar el funcionamiento de los aparatos telefónicos portátiles ( celulares) en nuestro Municipio.

Para tal efecto estas compañías, realizaron los tramites y pagos de sus impuestos correspondientes, para proceder a la instalación de las mismas, en diferentes sectores de la población donde están siendo instaladas actualmente.

El Lic. Raúl Emilio González Medrano secretario del Ayuntamiento, informo que se realizaron los tramites y pagos de impuestos sobre el cambio de uso de suelo, de riesgos sobre protección civil, por parte de las empresas que decidieron instalar estas antenas, unas de gran altura, pero que cuentan con todos los requisitos que establece la ley.

Las empresa TELCEL y Movistar, son quienes acudieron ante la Presidencia Municipal, para realizar los trámites y pagos, por lo cual están en proceso de construcción dicha antenas aéreas.

Estas servirán para mejorar el servicio de telefonía celular, tengan mayor cobertura y servicio hacia la ciudadanía Vallehermosense y a quienes estén en nuestra ciudad, utilizando este servicios.

Dichas antenas que están siendo armadas, se encuentran en la carretera Sendero Nacional y kilometro 76.500, una más en la calle allende y sexta de la colonia Leonistica y otra en la calle 05 de Mayo y Morelos, en contra esquina de la Escuela Secundaria federal " Lic. Adolfo López Mateos".

 

Comentarios

  • antenas para celulares
    por aucencio nepomuceno valencia, 25/08/2015 11:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    muy interesante, aprovecho la ocacion para solicitarle a la compania favor de contactarse con migo ya que una comunidad del Municipio de Tlapa de Comonfort, gro.

    esta interesada en la instalacion de una antena para celulares. c.p. 41304

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias