0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concacaf sanciona al ''Piojo'' Herrera

El director técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, será sancionado por la Concacaf por haber faltado al Reglamento de Medios para las Asociaciones Participantes, durante la Copa Oro 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Para acabarla... Miguel Herrera, técnico de México, fue sancionado por la Concacaf por haber infringido "el reglamento de medios para las Asociaciones participantes"
viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FILADELFIA, EU., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Para acabarla... Miguel Herrera, técnico de México, fue sancionado por la Concacaf por haber infringido "el reglamento de medios para las Asociaciones participantes".


La sanción fue impuesta por el Comité Disciplinario de la Copa Oro que se reunió en Miami, muy lejos de donde se realizan los partidos del torneo.


Por el mismo motivo, también se castigó a Michael Bradley, capitán de Estados Unidos.
La sanción para ambos fue económica y no revelada.


Se informó también que se revisó el video del juego entre México y Panamá.
"La Federación Panameña de Futbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha.

Además, el jugador panameño, Jaime Penedo, ha sido suspendido dos partidos por agredir al árbitro asistente al final del encuentro.


"El primer partido de suspensión será cumplido en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, mientras que el otro partido de suspensión deberá ser cumplido en el siguiente encuentro oficial de la selección mayor de Panamá.

El jugador panameño Luis Tejada también recibió una sanción de dos partidos, uno por la tarjeta roja que recibió durante el partido de semifinales y un partido adicional por no abandonar el terreno de juego de manera oportuna después de su expulsión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion