0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
All “Fore” The Kids, torneo por una buena causa

George Myers y Sandra Vechio, de la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Mission, Tx; acompañados de miembros del staff y jugadores del torneo de golf.
El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission, George Myers; agradeció a los presentes el apoyo a esta noble causa que beneficiará a 2,000 niños y niñas.
lunes, 20 de julio de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de 144 golfistas del Valle de Texas, se llevó a cabo el torneo All “Fore” The Kids, el pasado viernes 17 de julio, evento en el que se dio el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

La justa golfística se celebró sobre un recorrido de 18 hoyos bajo la modalidad de Florida Scramble, también conocido como A Go-Go; con equipos de cuatro jugadores, quienes pusieron a prueba todas sus habilidades y destrezas en este torneo amistoso que tuvo la hermosa misión de apoyar los sueños educativos de estudiantes de bajos recursos económicos del Distrito Escolar de Mission.

Durante el evento de premiación, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission, George Myers; agradeció a los presentes el apoyo a esta noble causa que beneficiará a 2,000 niños y niñas antes del inicio del próximo año escolar.

Así mismo, se mostró complacido por la solidaridad de todas aquellas personas que intervinieron en la realización de esta gran jornada deportiva realizada en el Club Cimarrón de Mission, Texas, en la actividad pro fondos para la compra de útiles escolares.

Por su parte, el superintendente de Mission CISD, Rick López; destacó que los estudios han demostrado que los niños que no tienen lo necesario para iniciar las clases, a menudo faltan las primeras semanas que son muy importantes; con esta actividad los niños pertenecientes al distrito escolar que representa, tendrán los útiles adecuados que les ayudarán a prepararse para la escuela y sin duda lo harán con más gusto y concentrados solamente en el aprendizaje.

Los patrocinadores de este evento fueron Bert Ogden Rio Grande Valley, Spikes Ford de Mission, Tx; Texas Border Business, Mega Doctor News, Star Properties Real Estate, Holiday Inn Express and Suites de Mission y restaurant Hacienda Del Patron.

Los equipos que obtuvieron los primeros tres lugares recibieron premios en efectivo así como su correspondiente trofeo conmemorativo.

Los ganadores de "Closest to the Pin" y "Longest Drive" recibieron cada uno, dos entradas para el evento deportivo de su elección ya sea NFL, NBA, NASCAR, MLB, NHL o PGA, las seis principales ligas deportivas profesionales de la nación; siendo los ganadores Leo Treviño y Jacob Garza, respectivamente.

Por su parte, Paul Shorak, ganador del concurso de "Putting Contest" o concurso de golpes cortos; recibió como premio un crucero de cinco días para dos personas por el caribe mexicano o las Bahamas, según decida.

La celebración de este torneo se llevó a cabo en el salón de eventos del club anfitrión, con una gran fiesta estilo Las Vegas, destacando los juegos de casino más populares como Black Jack, poker, ruleta y dados, además de edecanes y el toro mecánico.

Así mismo, se ofreció un exquisito buffet y selectas bebidas al gusto.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion