0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panamá llama "corruptos" a la Concacaf

Román Torres de Panamá discute con el árbitro Mark Geiger luego de sacarle tarjeta roja al panameño Luis Tejada, el pasado 22 de julio, durante un partido semifinal de la decimotercera edición de la Copa Oro de la Concacaf entre Panamá y México disputado en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia (EE.UU.). EFE
Tras el "robo" que sufrió Panamá en la semifinal de la Copa Oro ante México, los futbolistas canaleros decidieron unirse, protestaron contra la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol
jueves, 23 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Tras el "robo" que sufrió Panamá en la semifinal de la Copa Oro ante México, los futbolistas canaleros decidieron unirse, protestaron contra la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y los llamaron "corruptos" y "ladrones".

Los panameños demostraron su descontento al final del partido y crearon una manta con tres toallas de baño, escribieron "Concacaf ladrones, 'corruptos', 'corruptos', 'corruptos'" y se tomaron una foto en su vestidor.

Después del silbatazo final, los futbolistas panameños fueron a encarar al silbante estadounidense, Mark Geigger, quien marcó dos dudosos penales a favor del combinado azteca, ejecuciones que le dieron el pase a la final al Tri tras ganar 2-1 en tiempos extras.

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez , declaró, en su conferencia de presan, "he pensado en retirarme del futbol" luego del partido ante México.

El "Bolillo" le echó la culpa al árbitro estadounidense del resultado en la semifinal y aclaró que "todos los futbolistas, mexicanos, panameños, los técnicos son gente limpia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias