0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parlamento de Panamá rechaza arbitraje y "silencio cómplice" de la Concacaf

El jugador mexicano Javier Rodríguez (i) comete falta sobre Abdiel Arroyo durante las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf entre Mexico y Panamá en el Georgia Dome de Atlanta, en el estado de Georgia (EEUU). EFE/Archivo
El Parlamento de Panamá aprobó hoy una resolución en la que "rechaza y lamenta" el "silencio cómplice" de la Concacaf por el polémico desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger
jueves, 23 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Panamá, 23 jul (EFE).- El Parlamento de Panamá aprobó hoy una resolución en la que "rechaza y lamenta" el "silencio cómplice" de la Concacaf por el polémico desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger en el partido que clasificó a México con un triunfo de 1-2 a la final de la Copa Oro.

"La mala actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger provocó la victoria del onceno de los Estados Unidos Mexicanos, lo que debe rechazarse y repudiarse enérgicamente", indicó la institución en una nota divulgada este jueves.

Geiger concedió dos penaltis dudosos a México: el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos.

El Parlamento panameño pidió "cambios inmediatos" y se declaró a favor de "incorporar medios tecnológicos en la adopción de decisiones" arbitrales.

Respaldó a la Federación Panameña de Fútbol y al Instituto Panameño de Deportes "en todas las acciones que pretendan llevar a cabo en relación al partido".

La federación ha pedido hoy la remoción de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias