Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca afluencia de viajeros en la Central de Autobuses

Imagen Siguiente
La demanda de pasaje ha disminuido de manera drástica.
Pese a que es temporada de vacaciones de verano , en la central camiones de Reynosa es poca la afluencia de viajeros que se puede apreciar .
miércoles, 22 de julio de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pese a que es temporada de vacaciones de verano , en la central camiones de Reynosa es poca la afluencia de viajeros que se puede apreciar .
Las diferentes líneas de transportes de personal , afirman no tener la necesidad de meter corridas extras como en otros días o temporada.
También indicaron , brindar dos desuetos por camión , es decir , solo dos persona pueden viajar en un camión a los cuales les hacen el descuento de estudiante o maestros , o como persona del la tercera edad los cuales presentado su credencial de estudiante o de maestros , así como del INSEN .
Es por eso que recomiendan , comprar los boletos con anticipación , para poder hacer uso de dicho descuento sin ningún contratiempo .
Los destinos mas solicitados son el estado de Veracruz , San Luis Potosí , Cd.

de México así como en el estado los municipios de Tampico , Mante Y Victoria .
Julián Gonzales vendedor de boletos en la central camionera comento al respecto “Está tranquilo , se vio mas movimiento de viajeros los primeros días de vacaciones , no hemos tenido que meter corridas extras como en otros años , es poca la afluencia .” indico el entrevistado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias