Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a la CFE de cobros injustificados

María Concepción Rodríguez Robles
Señalan que la CFE no es equitativa en el cobro del suministro de energía eléctrica
domingo, 19 de julio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



Una familia residente en el Fraccionamiento San Valentín acusó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de incurrir en cobros injustificados en el servicio de suministro de energía eléctrica, pues de una deuda inicial de menos de 5 mil pesos, se ha incrementado gradualmente y pese a que se ha abonado en la facturación la empresa sigue cobrando más y más.
La señora María Concepción Rodríguez Robles refiere que todo inició cuando llegó el recibo el pasado mes de Junio, en donde se le facturó un cobro por 4 mil 825 pesos, su esposo pagó a través de un convenio 2 mil pesos, pero luego la CFE volvió a incrementar el saldo en poco más de 6 mil pesos.
Posteriormente, dieron otros mil pesos de abono al adeudo, pero la Comisión Federal de Electricidad le incrementó 2 mil pesos adicionales, argumentando que debe pagar por concepto de elaboración de “nuevo contrato”.
La quejoso reveló que la CFE no es equitativa en el cobro del suministro de energía eléctrica y mientras en cambio en su colonia asegura haber percibido que hay vecinos que se “roban” la luz al tomarla de cableado vecino, sobre ellos no se procede.
“Vamos a tener que pagar lo que nos están cobrando, pero queremos que vayan y revisen las instalaciones, pues nos están cobrando mucho dinero y no podemos pagar, hay gente que se roba la luz y a ellos ni quien les diga nada”, dijo molesta la señora María Concepción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias