0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kim Kardashian posa sin maquillaje para “Vogue”

Es extraño ver a Kim Kardashian sin maquillaje, escotes pronunciados y joyas, pero es así como posó para la revista “Vogue España”
viernes, 17 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Es extraño ver a Kim Kardashian sin maquillaje, escotes pronunciados y joyas, pero es así como posó para la revista “Vogue España”.

"Hicimos esta toma sin maquillaje!" dijo la socialité en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de esa sesión.

En la imagen, se le ve con una mirada suave hacia la cámara dejando ver una pequeña sonrisa y como accesorio, únicamente su gran anillo de compromiso.

En lugar de los escotes y vestidos que la caracterizan, en esta ocasión decidió usar un sencillo suéter en tono café-dorado. El maquillista Mario Dedivanovic solamente aplicó crema hidratante, bálsamo para labios e hizo lucir las pestañas de Kardashian para la toma.

"Sin maquillaje, sin complejos, sin censura. En portada de #VogueAgosto y en un editorial que dará la vuelta al mundo, @Kimkardashian como nunca la has visto.

#KimNoFilter" escribió “Vogue” en su cuenta de Instagram.

En la edición, Kim, quien actualmente espera la llegada de su segundo bebé, hablará de esta etapa, de su esposo, el rapero Kanye West, así como de su padrastro, Caitlyn Jenner, de quien hizo dos bromas, como documenta el portal “E! Online”.

"Le he dicho a Caitlyn que mientras ella no se robe a mi estilista, mi artista de maquillaje o mi estilista del pelo, estamos bien", y agregó "es fabuloso verla feliz".

Sobre su hija, comentó del temor de verla crecer ante los ojos del mundo y de las cámaras. "Con el primer embarazo le dije a Kanye que no sería fácil crecer siendo nuestra hija por todo lo que tendría que soportar.

Recé por esto. Ahora sé que ella será capaz de manejarlo".

Respecto a la Met Gala a la que acudió con Kanye y en la que lució un transparente vestido largo, comentó que fue uno de los momentos más difíciles para ella porque tenía poco menos de dos meses de embarazo y náuseas, por lo que a la hora de llegar a la alfombra, tuvo que contener la respiración.

"Traté de comer muy saludable semanas antes, pollo y ensalada, pero mi vestido era transparente, así que traté de aspirar mi estómago en la alfombra roja".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias