0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Féretro de Joan Sebastian hará recorrido de despedida

El cuerpo del cantante Joan Sebastian arriba este jueves al Centro Cultural Roberto Cantoral, donde la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le rendirá un homenaje. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas/RML
José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, habló esta tarde con los medios de comunicación para informar que debido a las muestras de cariño hacia su padre harán un recorrido esta tarde
jueves, 16 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 16 (EL UNIVERSAL).- José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, habló esta tarde con los medios de comunicación para informar que debido a las muestras de cariño hacia su padre harán un recorrido esta tarde, en punto de las 16:00 horas, por la ciudad de México con los restos del cantautor, antes de dirigirse a Juliantla.

La ruta avanzará por avenida Universidad, Eje 8, Eje Central y hará una parada de aproximadamente 15 minutos en la Plaza de Garibaldi; posteriormente recorrerá Reforma e Insurgentes, con dirección a Morelos.

Figueroa señaló que sólo esperan a que llegue el cantante Vicente Fernández, quien le pidió hacer una guardia al fallecido artista.

Indicó que debido a las muestras de cariño quiere invitar a toda la gente que desee despedirse.

Mañana se realizará una misa de cuerpo presente en Juliantla, debido a que la población de ese lugar ha externado su apoyo a la familia y sus deseos de despedirse del cantante.

Joan Sebastian también será despedido por su pueblo de Juliantla

MÉXICO, D.F., julio 16 (EL UNIVERSAL).- Gracias a las muestras de cariño hacia el cantante Joan Sebastian, después de recorrer la tarde de este jueves las calles de la ciudad de México, sus restos serán llevados este viernes a Juliantla y a Taxco.


"Mañana tendremos una misa de cuerpo presente en Juliantla y después de ahí nos vamos a ir a dar una vuelta y después de ahí nos vamos a ir a Taxco a dar otra vuelta" comentó José Manuel Figueroa a los medios de comunicación durante el homenaje de cuerpo presente en la Sala Cultural Roberto Cantoral.


"Se está haciendo realmente para la gente de Juliantla, la gente de Juliantla ayer tuvo un detalle espectacular, como el pueblo vio que no había la posibilidad de que se hiciera una misa de cuerpo presente allá decidieron hacer una procesión en fila caminando hasta Cuernavaca con la virgen de la Candelaria y fueron a rezarle un rosario a mi padre, llegaron anoche como a las 12 y se fueron como a las dos de la mañana entonces yo lo vi importante y necesario, justo y necesario que tendríamos que llevar a mi padre a Juliantla".


El hijo del cantante dijo que las muestras de cariño han superado las expectativas, lo cual los tiene sorprendidos.
"La admiración por la música y la voz, los años de trayectoria de mi padre han sido tan grandes y tan abundantes que la verdad esto se nos está saliendo de las manos entonces hemos decidido darles y darle una despedida que exige el pueblo de México, la Ciudad de México, la gran Tenochtitlán quiere despedirse de mi padre y hemos decidido darles y dar un recorrido con mi padre"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion