Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca fuga de 'Chapo' indignación y burlas

Imagen Siguiente
Usuarios de Twitter y Facebook cuestionaron a las autoridades de seguridad, tanto de la cárcel como a los funcionarios encargados a nivel estatal y nacional.
domingo, 12 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,


Agencia Reforma,

MEXICO, DF 12-Jul.-

La segunda fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán, esta vez del penal de El Altiplano, en el Estado de México, cimbró las redes sociales.
Usuarios de Twitter y Facebook cuestionaron a las autoridades de seguridad, tanto de la cárcel como a los funcionarios encargados a nivel estatal y nacional.
Los comentarios van desde la falta de vigilancia en el Altiplano hasta la corrupción dentro de éste por la construcción del túnel de al menos mil 500 metros por donde escapó el capo.
Además, en tono de burla, comentan que el encargado del túnel debería ser contratado para la construcción del nuevo aeropuerto y la reparación de la L12 del Metro.
"Estaría bien que @EPN contrate a la constructora del chapo para el nuevo aeropuerto: igual acaba a tiempo y hasta bien le queda", tuiteó @otrootroblog.
"Esta semana trascenderá al descubrir una escucha telefónica que OHL ganó ilegalmente la licitación para el túnel por el que se fugó el chapo", escribió @juanxomont.
"Se escapó desde las 8, ese ya está dormido en su casa o en una fiesta celebrando", "No se fugó, es la comitiva que va a Francia" y "Esto es el colmo, que renuncie el Secretario de Gobernación", expresaron en Facebook.
En otro tono, los usuarios reprochan al Presidente Enrique Peña Nieto el no cancelar su viaje a Francia para atender un tema de seguridad.
Las burlas y los memes no se quedan atrás, pues han aprovechado para viralizar imágenes de series y canciones que hagan referencia al caso.

 

Comentarios

  • Presupuesto usado en construcción del tunel.
    por Jose Mendez, 13/07/2015 18:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    Bueno, y yo que me parto el lomo trabajando en el campo, de perdida me hubieran dado la chamba por un año en la construcción del tunel, total que con lo que invirtió Peña Nieto en su construcción nos va a dar en la maaa...ceta incrementando aun mas el IVA en los productos que consumimos que poca maaa...nera de hacer las cosas tienen estos ca....s.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias