0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencias en jardines de niños

CD. MIER, Tam.- La nutrióloga Cynthia García Benítez está impartiendo conferencias sobre sana alimentación en las diferentes instituciones educativas del municipio.
Es sobre la sana alimentación y son impartidas por la nutrióloga Cynthia García Benítez
jueves, 9 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con gran éxito se han estado llevando a cabo las conferencias de programas de sana alimentación en los diferentes jardines de niños, impartidos por la nutrióloga Cynthia García Benitez.
Este tipo de conferencis están siendo impartidos por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, siendo en esta ocasión en dos jardínes de niños.
Fue en el Francisco Ramírez Canales en donde la nutrióloga Cynthia García Benitez tuvo una plática conferencia con diferentes temas, apoyándose con un video presentado a todos los niños, para que desde pequeños conozcan lo nutritivo de los alimentos como son las frutas y las verduras, que es lo principal para que tengan un buen desarrollo y por ende una buena salud.
Durante la conferencia plática con los niños se les obsequió una fruta, como parte del programa Aliméntate Bien, siendo así como se cumplen con las instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, quien siempre está al pendiente de que los programas beneficien a las familias y a los niños.
De igual forma manifestó la nutrióloga que este tipo de pláticas estará siendo llevada a las diferentes instituciones educativas para que todos tengan conocimiento sobre la buena alimentación aunado al deporte conyevan a tener una vida sana sin problemas de enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion