0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito "Al Final del Arcoiris"

CD. MIER, Tam.- Los niños que graduaran del Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez, evento en el que estuvieron presentes el alcalde Roberto González González y su esposa la presidenta del Sistema DIF Roberto González González
En este evento estuvieron como invitados de honor el alcalde Roberto González González y la presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González
martes, 7 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó el proyecto "Al Final del Arcoiris", presentado por alumnos del 3er. grado A, del KInder Vladimir Treviño Rodriguez, evento en el que estuviaran como invitados de honor el alcalde Roberto González González y su esposa la presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González.

La maestra encargada del grupo, Ma. Elena Gonzalez Lopez, explicó que dicho proyecto se basó en presentar los trabajos realizados durante los 3 años de estancia en dicha institución.

Asímismo, la educadora señaló que "Al Final del Arcoiris", representa también para los niños, el haber llegado al final de un ciclo, en este caso escolar, dado que con ello culminan su instrucción preescolar.

Dicho evento, se llevo a cabo en el salón Arguelles.

Todos y cada uno de los alumnos recibieron un reconocimiento, premiando el esfuerzo de los graduados por su desempeño escolar.

El presidente municipal Roberto González los felicitó y los exhortó a seguir estudiando, ya que esta es la primer etapa, pero ya llevando las bases para iniciar a nivel primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion