0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El chileno Rabello jugará como cedido un año en el Santos Laguna

El centrocampista chileno del Sevilla Bryan Martín Rabello (d) y varios rivales del Almería en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE/Archivo
El delantero chileno del Sevilla Bryan Rabello jugará cedido durante un año en el Santos Laguna mexicano, club con el que será presentado en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico
lunes, 6 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sevilla, 6 jul (EFE).- El delantero chileno del Sevilla Bryan Rabello jugará cedido durante un año en el Santos Laguna mexicano, club con el que será presentado en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico, según han admitido a Efe fuentes de la negociación.

Bryan Rabello, que acaba de cumplir 21 años y tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017, vivirá de este modo su cuarta cesión consecutiva, pues se marchó en enero de 2014 al Deportivo de la Coruña, con el que logró el ascenso a Primera, y repartió la pasada campaña entre el Lucerna suizo y el Leganés, de Segunda división.

El futbolista formado en el Colo-Colo llegó a ser internacional absoluto con Chile en tres ocasiones antes de venir a Sevilla, en el verano de 2012, pero su periplo en el conjunto andaluz no fue exitoso, ya que en un año y medio sólo participó en quince partidos oficiales.

La cesión a Santos Laguna no prevé una opción de compra, por lo que Rabello deberá regresar el próximo verano a Sevilla para cumplir el año de contrato que aún le restará.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion