0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genera derrama económico actividades deportivas efectuadas en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Competencias como el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, --categoría 7-8 años-- y los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de los Broncos de Tamaulipas, han tenido un impacto turístico muy positivo en Nuevo Laredo, lo que se refleja en la derrama económica que se registra.
El buen momento por el que atraviesan los prestadores de servicios turísticos es, en gran parte, gracias a las competencias deportivas que llegan a la ciudad.
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-

Competencias como el Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, --categoría 7-8 años-- y los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de los Broncos de Tamaulipas, han tenido un impacto turístico muy positivo en Nuevo Laredo, lo que se refleja en la derrama económica que se registra.
Esta semana Nuevo Laredo fue sede del torneo nacional de béisbol infantil en la edición 2015 de la Little League "Carlos Canturosas Villarreal", el cual contó con la participación de 14 equipos de peloteritos de entre siete y ocho años de edad de todo el país.
Las escuadras de Saltillo, Mexicali, Satélite, Poza Rica, Mitras, Granjero, Villa del Refugio, Mochis, Coatzacoalcos, Torreón, Legión Zapopan, Linda Vista, Niños Héroes y por su puesto el anfitrión, la Liga Oriente, se disputaron el torneo en la categoría denominada "Moyote".
Samuel Lozano Molina, director de Turismo, comentó que el buen momento por el que atraviesan los prestadores de servicios turísticos es, en gran parte, gracias a las competencias deportivas que llegan a la ciudad.
Agregó que esto es por la confianza que está regresando a los organizadores de los eventos, pues ven en Nuevo Laredo una ciudad tranquila.
"Tenemos mucha ocupación hotelera por este tipo de actividades; estamos siendo sede de eventos regionales y nacionales por la confianza que ha generado la ciudad.

Hay una imagen muy positiva de Nuevo Laredo", puntualizó Lozano Molina.
Aunado a esto, dijo que tanto el gobierno municipal, como las diferentes empresas dedicadas a servicios turísticos, se han organizado para promover a la ciudad en diferentes partes del país y fuera de él.
"Se han unido, se han puesto de acuerdo porque han sentido que la ciudad está cambiando y ese cambio es favorable para ellos.

Lo que ha provocado ese efecto que estamos viendo", agregó.
Comentó que la promoción continuará en Estados Unidos, visitando ferias y exposiciones en Laredo, Houston, Corpus Christi, Forth Worth y San Antonio, donde se promoverá el turismo cinegético que ha tenido un repunte importante en las dos últimas temporadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion