0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En McAllen Festejan Dia de Independencia

Imagen Siguiente
Mayor de McAllen, Jim Darling y su esposa, Sra. Sandra Darling.
*Con tradicional desfile de carros alegóricos en su edicion LXXXIV
sábado, 4 de julio de 2015
Por: José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


McAllen, Tx.-


Desde que los fundadores de la patria firmaron la Declaración de la Independencia el 4 de julio de 1776, la fecha siempre se ha reconocido como el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Para celebrar la ocasión, los estadounidenses acuden a desfiles y disfrutan de los fuegos artificiales, conciertos y otras actividades festivas. La ciudad de McAllen no fue la excepción, realizandose con gran éxito el desfile en su edición número 84.
Los festejos iniciaron a partir de las 8:15 de la mañana con un concierto ofrecido por la Sinfónica de la ciudad de McAllen en el Parque Archer.
Después, a las 9 de la mañana, se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos que se realizó en la calle Main, desde la avenida Houston hasta la Cedar, marcha que estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, los comisionados, bandas escolares, comerciantes, entre otras personalidades.
Al concluir el desfile, los asistentes disfrutaron de un día de campo con comida, artesanías y música en el parque Archer donde se realizaron actividades para toda la familia como carreras de costales, toro mecánico y la tradicional competencia de quién come más hot dogs, además de refrescarse en la sombrilla gigante que dispara brisa fresca.
Por la noche, el cielo se iluminó con los fuegos artificiales, magno espectáculo de pirotecnia multicolor que año tras año atrae a miles de personas y con el cual concluyeron las celebraciones del 4 de Julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion