Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan viviendas

YA CASI están terminadas las viviendas en el área rural financiadas por CONAVI y Habitat para la Humanidad.
Se trata de casas que construye la Comisión Nacional de Vivienda, con la colaboración del programa de la ONU conocido como Habitat para la Humanidad.
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Directivos de CONAVI realizaron este fin de semana una visita a varios ejidos del municipio de Reynosa para verificar el avance en la construcción de casas-habitación para familias campesinas.
Manuel Aguirre Salas, Comisariado Ejidal de Santo Niño, dijo que se trata de casas que construye la Comisión Nacional de Vivienda, con la colaboración del programa de la ONU conocido como Habitat para la Humanidad.
Los ejidos que visitados por Jorge Quintanar Segura, especialista de articulaciones de CONAVI fueron: Santo Niño, Nuevo Santa Ana, Alfredo V. Bonfil, 10 de Noviembre, Doroteo Arango y La Azufrosa, donde se construyen 25 viviendas y 30 mejoramientos.
"El representante de CONAVI se fue encantado porque ya las viviendas van a la altura del cerramiento, la mayor parte, a pesar de que empezamos a fines de mayo y principios de junio.

Llegaron a su etapa culminante y es cuestión nada más de colocar la madera para construir la loza",-dijo.
Aguirre comunicó que se espera la terminación de las viviendas para finales del mes de julio, y la entrega será a principios de agosto.
Los flamantes propietarios de estas casas pagarán 67 mil pesos financiados a cuatro años, pagando a final de cuentas solamente 38 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias