0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios de Zacatecas estarán en McAllen y Pharr

El Consulado de México en McAllen, Texas, realizará un Seminario de Exportación.
Realizarán misión comercial el 9 y 10 de julio próximo, el objetivo es vincular a empresarios en manejo y operación comercial internacional de productos perecederos
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MCALLEN.- El Consulado de México informa que el 9 y 10 de julio próximos, el Capítulo Zacatecas del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE Zacatecas) realizará la segunda misión comercial empresarial de ese Estado.

Los empresarios mexicanos viajarán a la ciudad de McAllen para hacer contacto con potenciales compradores y distribuidores de productos perecederos.

Igualmente, visitarán el Parque Agroindustrial y el Puente Internacional de Pharr.

Por su parte, esta Representación realizará un seminario en materia de exportación en sus instalaciones el próximo 9 de julio, que será impartido por agencias federales y centros universitarios.

Como en años anteriores, la “Misión Comercial de Agronegocios y Seminario de Exportación” tienen como objetivo vincular a empresarios y al público interesado en el manejo y operación comercial internacional de productos perecederos en esta promisoria, dinámica y competitiva región fronteriza.

Se invita al público interesado a participar en el seminario. Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 956-686-0243 ext. 7125.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion