0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asterisco y Gigga Encadenados en la Coliseo

Imagen Siguiente
Este domingo 5 de julio la Arena Coliseo estará viviendo una gran función de matinée, la lucha estelar será en auténtica Bull Terry Match Encadenados en un duelo mortal entre Asterisco, ex Campeón Mundial
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 5 de julio la Arena Coliseo estará viviendo una gran función de matinée, la lucha estelar será en auténtica Bull Terry Match Encadenados en un duelo mortal entre Asterisco, ex Campeón Mundial, que espera darle una paliza a su retador irrespetuoso que quiere verlo derrotado a como de lugar, el desenlace de este combate se conocerá este domingo asista y sea testigo de cómo cae un ídolo o como se calla a un bocón.

Semifinal de Tercias

Espectacular combate de Relevos Australianos entre la Tercia de Científicos capitaneada por Laredo Kid y cuerpeado por Micky Mouse y Magnífico que tendrán enfrente a los Rudazos de Luminoso Jr. Pefil y Ultra Sombra en un combate que nadie quiere perderse.

Lucha Especial

El Comando de Rudos capitaneados por el malvado Rocker Boy, Rey Escorpión y Kossmos buscarán derrotar a Puma, Bengala y Sangre Nueva en lucha mortal donde habrá golpes de todos colores y sabores.

Abren la función León Rojo ante El Chacal, veremos que traen los chavales de repertorio, la segunda sarracina será un mano a mano entre mujeres la Increíble Barbi Star ante la Diosa Zomar en un combate imperdible y fuera de serie entre estas dos féminas con ganas de destacar en este deporte, suerte para todos y que gane el mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias