0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juegan en la angelopolis

Broncos abren serie con Pericos
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Tras perder su segunda serie en forma consecutiva, Los Broncos de Tamaulipas se presentarán este viernes en el estadio "Hermanos Serdán" de la Angelópolis para enfrentar a Los Pericos de Puebla.

La novena fronteriza que dirige el capitalino Rafael Castañeda, fue al "Eduardo Vasconcelos" de la Verde Antequera y perdió con Los Guerreros de Oaxaca.

Antes, el pasado fin de semana en el municipal de Nuevo Laredo sucumbieron ante Los Olmecas de Tabasco.

Luego de perder el doble encuentro del miércoles anterior con el equipo bélico, Los Tamaulipecos pusieron su récord en treinta y dos ganados y cuarenta y una derrotas, para de esa manera mantenerse en el penúltimo lugar de la Zona Norte comandada por los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Diablos Rojos del México.

Por su parte Los Pericos de Puebla se encuentran en la tercera posición de la división sureña, librando una cerrada batalla por el sitio de honor con los punteros Leones de Yucatán y los sublíderes Tigres de Quintana Roo.

Para el primer duelo de la serie contra los emplumados, el pitcher que se estará haciendo cargo de la lomita de los disparos por Los Broncos saldrá de Francisco Félix y Jesús Carrillo.

Mientras que los serpentineros que subirán al montículo en los partidos del sábado y el domingo serán Nicolás Heredia, así como el bajacaliforniano Omar Espinoza, respectivamente.

REGRESAN EL MART

Cumplida su penúltima gira por el sur, Los Broncos estarán regresando al estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" para hacerle los honores a los campeones Diablos Rojos del México, martes, miércoles y jueves de la semana entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion