1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Federer se exhibe ante Querrey en la central de Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer devuelve la pelota al estadounidense Sam Querry durante el partido de segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon en el All England Lawn Tennis Club de Londres (Reino Unido). EFE
El suizo Roger Federer, segundo favorito en Wimbledon, arrolló hoy con comodidad en la pista central del londinense All England Club al estadounidense Sam Querry
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres, 2 jul (EFE).- El suizo Roger Federer, segundo favorito en Wimbledon, arrolló hoy con comodidad en la pista central del londinense All England Club al estadounidense Sam Querry, número 36 de la ATP, que sucumbió en una hora y 26 minutos (6-4, 6-2 y 6-2).

A sus 33 años, Federer es uno de los tenistas predilectos del público de Wimbledon, que esta tarde volvió a arroparle en un duelo que se convirtió por momentos en una exhibición del suizo.

Hace más de cuatro años que no gana un grande, pero Federer, número dos del ránking, continúa siendo uno de los rivales a batir en Wimbledon, donde aspira a ganar este año por octava ocasión.

Si lo logra, el suizo se acercaría un paso más al récord del español Rafael Nadal, el único tenista en la historia que ha ganado nueve veces el mismo Grand Slam, en Roland Garros.

En tercera ronda, a Federar le espera el australiano Sam Groth, número 69 del mundo, un experimentado tenista de 1,93 metros de altura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias