0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chicharito” se truena

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Javier Hernández sufrió fractura de clavícula, tras ser “atropellado” por el catracho Brayan Beckeles en el amistoso entre México y Honduras que termino 0-0
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HOUSTON, EU., julio 2 (EL UNIVERSAL).- El doctor de la Selección Nacional de futbol, Gerardo Aguilar confirmó que Javier Hernández "El Chicharito", sufrió fractura en la clavícula derecha, lo que lo mantendrá de quince a veinte días fuera de circulación.


Hasta la madrugada de este jueves la dirección de selecciones no ha confirmado la baja de “Chicharito” de la Copa de Oro.
El jugador salió por lesión en el partido que la noche de este miércoles la selección disputó en contra de Honduras y pasará la noche en el hospital.


"Clínicamente se comprobó la fractura de la clavícula derecha. Está siendo revalorado en el hospital para confirmar lo que clínicamente confirmamos en un estadio radiológico, en función del tipo de fractura será el manejo que se le dará, si es conservador, sólo se fijará con un aparato especial, si no, pues se le tendrá que hacer un tratamiento quirúrgico".


En el menor de los casos, el delantero estará fuera de actividad, "de tres a cuatro semanas".
Beckeles no se disculpa
El zaguero de Honduras negó que tuviera que disculpase con Javier Hernández por provocarle la fractura de la clavícula derecha, eso sí, lo deseó una pronta recuperación.


"Creo que me tropiezo con él; yo lo evité y al caer lo hice encima de él. Que se recupere pronto porque Dios tiene algo muy especial para él".


-¿Miguel Herrera dice que no fue un accidente?
"No... en lo caliente todo mundo quiere pensar eso, al ver la repetición se verá que no tengo la intención de lesionarlo".


No quiso disculparse con Hernández, "le pido, no disculpas, sino una pronta recuperación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion