0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se salva de milagro!

Imagen Siguiente
Antes de subir el puente “Centenario”, se suscitó el accidente.
*Jovencita sale lesionada al chocar en el Libramiento Matamoros-Monterrey antes de llegar al puente “Centenario”
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


El exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocaron que un joven conductor perdiera el control del volante de su vehículo, terminando por proyectarse contra un muro de contención y un señalamiento informativo, saliendo lesionada la joven que lo acompañaba.
Los hechos de ese aparatoso encontronazo donde se mencionaba que había personas prensadas, se suscitaron ayer por la mañana por el Libramiento Matamoros-Monterrey de oriente a poniente, antes de subir el puente conocido como “Centenario”.
Al lugar del percance se constituyeron de inmediato el equipo de rescate de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y los peritos de Tránsito, quienes tuvieron que cerrar el paso momentáneamente en ese tramo para que los cuerpos de auxilio hicieran su labor de rescate.
La joven lesionada fue identificada como Alejandra Perales Díaz, de 22 años, residente de la colonia Jarachina Sur, quien se dolía de severos golpes en su cuerpo, pues todo el impacto lo recibió ella; en tanto el conductor que también presentaba golpes se llama Yahir Rodríguez de León, de 20 años.
Se informó que Yahir conducía un auto Volkswagen tipo Jetta modelo 2005, placas de Tamaulipas, el cual quedó inservible con cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion