0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevo a cabo Foro de escuelas de calidad primarias para rendición de cuentas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La mañana de este próximo pasado miércoles, se llevó a cabo foro de escuelas de calidad en la primaria Magdaleno Aguilar.
Para rendición de cuentas e informan del recurso invertidos en equipamiento y mejoras para los planteles mediante dicho programa, con la aportación de la Federación, estado y la institución escolar beneficiada.
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Participan directores de escuelas primarias en foro de escuelas de calidad, para rendición de cuentas e informan del recurso invertidos en equipamiento y mejoras para los planteles mediante dicho programa, con la aportación de la Federación, estado y la institución escolar beneficiada.
Fue la mañana de este próximo pasado miércoles 1 de Julio, en la Sala de Juntas de la escuela primaria MagdalenoAguilar, se llevó a cabo el foro de rendición de cuentas de escuelas de calidad primarias.
Ahí estuvo presente la profesora Jovita Olvera Munguía jefa de sector 5 de Primarias, Profa.

Elvira Cruz Torre responsable en Río Bravo, de escuelas de calidad, así como los supervisores de zonas escolares de la 31 Prof. Ramón Cruz Olvera, Prof. Rodolfo Góngora de Servicios Regionales de la Educación y algunos otros supervisores de zonas de escuelas beneficiadas con el programa escuelas de calidad.
Cada plantel preseó un mural fotográfico de cada una de las actividades y mejoras que se realizaron en cada escuela, y aplicar el recurso para ese fin.
Al igual informaron tal y como probar lo invertido del recurso, mediante facturas, desde adquisición de equipo de cómputo, material didáctico, equipamiento de mobiliario entre otras necesidades.
Al menos unos 13 directores de igual número de escuelas estuvieron presentes en el foro de escuelas de calidad e informal de lo invertido en cada plantel correspondiente al ciclo escolar por terminar.
Detalla la responsable del programa de escuelas de calidad, cada ciclo es diferente el monto para escuelas de calidad, y de acuerdo el recurso que se establece aportar el plantel, similar cantidad aportar la Federación y la Secretaría de Educación.
Anunciaron de 13 escuelas que se beneficiaron con el programa en este ciclo, ahora para el ciclo escolar que se aproxima se incrementarán a 17 escuelas más de primaria de este municipio.
Para concluír, algunas de las escuelas beneficiadas con el programa, es la Corregidora, 12 de Octubre, Cuauhtémoc, José María Morelos entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias