0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta ayer informan que hubo poca lluvia

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Conagua a nivel distrito de riego 025, da reporte de lluvias ocurridas del 30 de junio a la mañana de este próximo 1 de Julio.
* Informa CONAGUA que la unidad de control la máxima fue de 27.8 milímetros y la mínima de 2.5 y hasta inapreciable en la región
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-



La Comisión Nacional del Agua vía jefatura de distrito de Riego 025, dá a conocer reporte de las precipitaciones ocurridas del día 30 de Junio a la mañana de ayer 1 de Julio del año en curso.
La jefatura de distrito con sede en Río Bravo, cuyo encargado es el Ing. Antonio Camacho Ayala, informa al Organismo de Cuenca Río Bravo de la dirección de Infraestructura Hidroagrícola, sobre la lluvia registrada por sección de riego en el área de unidad de Control, Valle Hermoso, Río Bravo y Unidad Anzaldúas Sur.
Según el reporte en la Unidad de Control, la máxima fue de 27.8 milímetros y la mínima de 2.5 y hasta inapreciable.
En área unidad Valle Hermoso se reporta lluvia inapreciablea la mañana de ayer miércoles 1 de Julio, así como en unidad Río Bravo, la máxima alcanzó los 50.8 milímetros y la mínima de 5.1 MM.
Por el rumbo de la unidad Anzaldúas Sur, que comprende al distrito 025, la máxima fue de 12.7 milímetros y la mínima de 2.5 MM.
Cabe mencionar, por poblaciones, Matamoros registró 27.5 milímetros, Control 5.2, Villa de Cárdenas 5.0, Poblado Anáhuac 8.0, Valle Hermoso 12.5, Río Bravo 15.2 y Reynosa cero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion