0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Karen G. de León Miss Globe Tamaulipas 2015

Imagen Siguiente
Ana Karen G. de León.
Llega la corona a manos de Miss Madero.
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo por la tarde se llevo a cabo Miss Globe Tamaulipas 2015, certamen de belleza en el cual participaron 21 señoritas de distintos municipios de nuestra entidad, siendo ganadora la representante de Ciudad Madero, Ana Karen G. de León.

Familiares y amigos de las participantes se reunieron a partir de las 5pm en el salón Balmoral del Hotel Royal Garden para apoyar infinitamente a sus candidatas, mismas quienes salieron a la pasarela a mostrar su desenvolvimiento, seguridad, belleza e inteligencia ante el jurado calificador.

Las etapas de dividieron en traje típico, opening, casual, vestido de gala, traje de baño y por su puesto la etapa de preguntas.

Fue una decisión muy difícil para el jurado calificador, ya que todas las participantes lucían muy guapas y seguras de sí mismas, cinco de ellas pasaron a la etapa final para por fin quedar la ganadora de este certamen.

Finalmente tras nombrar a la ganadora del certamen, Ana Karen G. de León de Ciudad Madero, dieron una relevante noticia, explicaron que tres chicas mas estarían a acompañando a la chica Miss Globe Tamaulipas 2015 para también representar a este estado quedando de la siguiente manera las designadas: Karen Andrade de González, Karen Lizcano de Tampico, así como Mayra Rangel de Reynosa.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion