0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Adriana I de AIB

Imagen Siguiente
Reina AIB Adriana Ibarra Almaguer.
Hay nueva Reina en el Activo Integral Burgos.
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco de los festejos por el 70 Aniversario del Activo Integral Burgos, los cuales dieron inicio este sábado 27 de junio, se corono después de una destacada demostración de talento a la nueva Reina AIB Adriana Ibarra.

La cita se llevo a cabo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, donde en punto de las 8:30pm el escenario se vistió de gala al recibir a las 9 participantes de los distintos departamentos que integran dicho complejo.

Contaron con la presencia de grandes personalidades conocedoras en certámenes de belleza quienes fungieron como jurado calificador y evaluaron a las concursantes en las 4 etapas por las que se rigió dicho evento tales como: Opinión, vestido casual, traje típico y pasarela en vestido de noche donde se contemplo el porte y elegancia de cada una de ellas.

Las finalistas fueron Miss Fotogenia, Janie Ortiz, Miss Simpatía y Reina suplente, Danae Sánchez y finalmente como Reina, Adriana Ibarra Almaguer, quien además disfrutara de un viaje a una paradisíaca playa de nuestro país.

  Galería  

Coronan a Adriana I

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion