0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis personas mueren durante una matanza en Brasil

Miembros de la Policía realizan una operación de seguridad en la favela de Paraisópolis, en Sao Paulo (Brasil), en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Al menos seis personas murieron y otra resultó herida durante una matanza perpetrada en la madrugada de hoy en un barrio periférico de Sao Paulo
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sao Paulo, 1 jul (EFE).- Al menos seis personas murieron y otra resultó herida durante una matanza perpetrada en la madrugada de hoy en un barrio periférico de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, según reportaron las autoridades.

La Policía señaló que, de acuerdo con testigos, un automóvil se acercó a un bar en el barrio Jardim Sao Luis, en la zona sur de la ciudad, y desconocidos dispararon contra las personas que estaban dentro y fuera del local.

Las víctimas, todas de sexo masculino, tenían entre 18 y treinta años de edad.
La persona que resultó herida al parecer pasaba por el lugar con destino a su trabajo y fue llevado a un centro hospitalario de la región de Campo Limpo.

El Departamento de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) de la Policía Civil de Sao Paulo está investigando la motivación de la matanza y comenzó a escuchar a testigos y familiares de las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion