0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfonso ´Poncho´ González Celebra XIII Aniversario. Escuela del Atlas

Imagen Siguiente
Está en Reynosa el fino mediocampista del Atlas de Guadalajara de la Primera División, Campeón del Mundo Sub 17 y Seleccionado de México que quedo fuera de los Panamericanos por su cirugía en el tobillo derecho
martes, 30 de junio de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Está en Reynosa el fino mediocampista del Atlas de Guadalajara de la Primera División, Campeón del Mundo Sub 17 y Seleccionado de México que quedo fuera de los Panamericanos por su cirugía en el tobillo derecho, el Hijo Prodigo de Reynosa está en recuperación y aprovecho la ocasión para estar como es su costumbre con la Escuela del Atlas de Reynosa y convivir con las jóvenes promesas del futbol de este rincón de Tamaulipas en su treceavo aniversario de fundada.

Poncho González Compartió el Pán y la Sal con los alumnos de esta prestigiada Escuela rojinegra de futbol que se a convertido en una de las mejores de nuestra ciudad, siempre contento de estar aquí, mi gran cariño a esta Escuela es grandísimo, me la paso siempre contento, me hacen recordar mis tiempos de inicio en este deporte es muy gratificante convivir con estas futuras estrellas del balompié local.

Mi cirugía fue necesaria me molestaba mucho, solo quería seguir jugando ahora tome esta decisión para esta al cien por ciento en el terreno de juego con mi equipo del Atlas que se a reforzado para dar la pelea, llega como Director Técnico Gustavo Matosas quien le dará mas ofensiva al equipo, el tiene las metas claras es un gran técnico muy exigente con Proyectos Grandes, es un reto para todos

Para el próximo, le gusta atacar al rival frontalmente con alta velocidad sin descuidar la defensa, . nos debe de ir bien esperamos que el equipo se muestre en la pretemporada verán una cara diferente del Atlas, que buscara ser protagonista con sus nuevos refuerzos todos tenemos un compromiso que vamos a responsabilizarnos, en lo que nos corresponde a cada quien.

Mi lesión es cuestión de tiempo, la mejor decisión ya la tomamos

Tengo de 4 a 6 semanas y empezar a jugar en la cuarta jornada yo estoy al cien depende como me vaya sintiendo bien, me tocan 15 dias en cama sin hacer nada de esfuerzo el miercoles voy a ver al médico para una evaluación aquí a Monterrey.

Debo de cuidarme bien; comer bien sano mantener mi peso y enseguida a hacer trabajos más aeróbicos de mas resistencia y físicos para no brincarme la pretemporada que al final de cuentas cuenta mucho en un inicio de torneo.

Trabajar mas intenso para

Regresar a la Selección

Ya habían hablado conmigo tenia la ilusión de volver a portar la camiseta de México, mi lesión no me lo permitió, claro que duele quedar fuera de la Selección es lo peor que le ´puede pasar a un jugador, lom mio fue por lesión quiero recuperarme pronto para volver a ser el mismo de antes.

el torneo pasado sentía molestias y seguía jugando quizás por la desesperación y las ansias de no quedar fuera de tu equipo, no me cuide, ahora tome una decisión importante en mi carrera, y todo lo hago para recuperarme pronto, regresar al Atlas como Titular así como a la Selección de México.

Esperemos Salir de este bache, se pasan momentos difíciles, la familia y los amigos te ayudan a no desesperarte, estar en la Escuela del Atlas de Reynosa es una gran terapia convivir con todos que son grandes amigos.

Este 2015 será muy diferente para el Atlas, hay una gran mística y sed de triunfo en el equipo, todos estamos conscientes de lo que estamos jugando, nuestro equipo se va a convertir en protagonista en este nuevo campeonato que esta a la vuelta de la esquina.

Poncho González se despide con un mensaje: Agradezco a todos los Reynosenses su apoyo, es motivante que siempre estén pendientes de mi, su apoyo me hace más fuerte, siempre voy a poner el cien en el terreno de juego para que se sientan orgullosos de mi, espero recuperarme pronto y regresar al futbol que es el deporte que tanto nos gusta .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion