0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros de Reynosa reclaman ofensas recibidas

Con mantas colocadas en el exterior de la Primaria Club de Leones de Reynosa, los maestros reclaman las ofensas de las que son objeto Fotografía Agencia HT
Fue en el turno vespertino de la Primaria Club de Leones de Reynosa, donde los maestros manifestaron su enojo a través de una manta, que lleva por título “No más ofensas a los maestros…”
martes, 30 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Con mantas colocadas en el exterior de la Primaria Club de Leones de Reynosa, los maestros reclaman las ofensas de las que son objeto, sobre todo en el tema de las cuotas de inscripción.

Fue en el turno vespertino de hoy 30 de junio cuando se constató el enojo de los maestros, pero a la vez mostraban sus ganas de trabajar al estar dando clases de manera normal, incluso algunos menores atendían su clase de educación física en el patio.

La manta tiene como título "No más ofensas a los maestros…”, seguido de las leyendas “Aquí trabajamos unidos los maestros del SNTE y los padres de familia para formar alumnos exitosos” y ¡Nunca se han cobrado, ni se cobraran cuotas obligatorias!

¡Gracias a todos los que colaboran para el sostenimiento de nuestras escuelas! reza a final la manta que fue colocada por los maestros del plantel educativo de forma estratégica.

Cabe mencionar que la manta lleva tanto los colores, como las siglas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mismo de donde sus agremiados han efectuado al menos dos protestas, inconformándose por la evaluación hacia su labor docente.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias