Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No más descuentos

TERMINO el plazo para el pago de multas y recargos con descuento del 50% en la Oficina Fiscal del Estado.
Este martes venció el plazo otorgado por la Secretaría de Finanzas del Estado para otorgar descuentos del 50% en recargos en los trámites por derechos vehiculares ante la Oficina Fiscal del Estado
martes, 30 de junio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes venció el plazo otorgado por la Secretaría de Finanzas del Estado para otorgar descuentos del 50% en recargos en los trámites por derechos vehiculares ante la Oficina Fiscal del Estado.

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la OFE, dio a conocer que a partir del primero de julio los causantes pagarán el cien por ciento de los recargos y multas generados por el atraso en el pago de dichos gravámenes estatales.

De igual manera, ya no aplicará más el subsidio del 5% en el pago de la tenencia,-dijo el funcionario.

"El próximo miércoles, que es mañana, no hay descuentos en multas y recargos; es el único descuento que se hacía del 50%",-aseveró.

Sin embargo, dijo que la Oficina Fiscal todavía puede celebrar convenios con los morosos para el pago en varias exposiciones.

Este martes la OFE atendió a varios cientos de contribuyentes que acudieron de última hora a hacer sus pagos para aprovechar los descuentos.

Cienfuegos dijo que "todo mundo anda pagando al último día, no hay dinero y al último día la gente de todos modos consigue el dinero, pero bueno, estamos aquí para atenderlos.

Si hay necesidad de ampliar un poco el horario, lo haremos, pero ayer salimos a las 4 y media. Esperamos atenderlos a todos".

En los últimos días la cantidad de causantes que acudieron a hacer sus pagos fue un 50% más que en períodos normales, lo que representa una cantidad cercana a las 900 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias