Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acercamos el gobierno a los ciudadanos: Martínez Torres

Antonio Martínez Torres
Martínez Torres, expuso que no tiene nada que ver con política ni partidismos, pues precisó que es una obligación de los gobiernos el facilitar los servicios y trámites a los ciudadanos.
domingo, 28 de junio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


-A ver si por ejemplo la semana pasada en La Cima atendimos a 400 personas con el trámite de licencias y hoy en la Luis Donaldo Colosio son alrededor de 700 servicios proporcionados, pues esto nos refleja que los ciudadanos responden cuando los servicios del gobierno se acercan a ellos y un día a la semana pueden realizar todos los trámites en un mismo sitio-, dijo el Secretario de Desarrollo Social del Estado.

Antonio Martínez Torres.
Luego de haber participado en la Jornada de Servicios con el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal en la colonia Luis Donaldo Colosio, el titular de Sedesol del Estado, reconoció que es el propósito del Gobierno de Tamaulipas el acercar los servicios a los ciudadanos y se beneficien.
"Nuestro objetivo es que los ciudadanos puedan identificar un día a la semana, en donde puedan asistir a eventos como este, en donde puedan realizar y solicitar los tramites necesario en un solo lugar", dijo.
Martínez Torres, expuso que no tiene nada que ver con política ni partidismos, pues precisó que es una obligación de los gobiernos el facilitar los servicios y trámites a los ciudadanos.
"Nosotros estamos trabajando en el acato a nuestra obligación de atender y acercar los servicios, sin que nada tenga que ver el aspecto político, es una obligación que estamos cumpliendo con mucho gusto", asentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias