0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan colocando semáforos preventivos y señalamientos viales

CD. MIER, Tam.- Juan Ernesto Carbajal, encargado de Seguridad Pública y Vialidad informó que se continúa trabajando con la seguridad preventiva como es la colocación de semáforos, señalamientos y topes en ciertos lugares.
Colocan semáforos preventivos en todas las escuelas así como topes y señalamientos en los principales cruceros.
sábado, 27 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-



El Departamento de Vialidad en el municipio continúa con la colocación de semáforos preventivos en las diferentes instituciones educativas, además de colocar topes de concreto, para obligar a los automovilistas que deben de bajar su velocidad en las arterias más concurridas y frente a las escuelas.
Lo anterior fue informado por Juan Ernesto Carbajal, encargado de Seguridad Pública y Vialidad, indicando que todas las escuelas se verán beneficiadas con la instalación de semáforos preventivos para salvaguardar la integridad física de los niños, principalmente.


Actualmente son seis escuelas disfrutan de mayores garantías de seguridad para sus alumnos con los semáforos preventivo, las escuelas son: tres escuelas primarias, un jardín de niños, la escuela secundaria y el Cobat.
En total el departamento de seguridad vial mandó la instalación de 20 semáforos los cuales se suman a los 14 anteriores para dejar cubierta la necesidad en escuelas.
Aunado a la semaforización se colocaron topes de concreto en la calle Degollado y en el parque San Luisito con sus respectivos señalamientos viales.
Lo anterior ha sido bien visto por la comunidad ya que con ello se protege la integridad de los alumnos de las diferentes instituciones educativas, indicando que afortunadamente hasta el momento no se ha presentado ningún accidente y quien sea sorprendido circulando a alta velocidad en las arterias frente a instituciones educativas será detenido e infraccionado conforme lo marca la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion