0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricky Martin actúa gratis en Buenos Aires

En la imagen un registro del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien presentará tres de sus canciones más conocidas, Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón, en formato sinfónico. EFE/Archivo
Con el nombre de "Duetos", un espectáculo gratuito reúne hoy en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 27 jun (EFE).- Con el nombre de "Duetos", un espectáculo gratuito reúne hoy en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.

Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformarán dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentará tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, espera verlo.

Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estarán en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Finalmente, todos los artistas se reunirán para interpretar el himno del país suramericano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion