0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Italia Loyden está enamorada de la TV

Aunque quiere seguir apareciendo en programas de televisión, Italia Loyden armó una agrupación de mujeres sensuales y gruperas.
sábado, 27 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Aunque quiere seguir apareciendo en programas de televisión, Italia Loyden armó una agrupación de mujeres sensuales y gruperas.
Este grupo se llama Italia & sus Bandidas, y prepara un ‘show’ musical con altas dosis de erotismo.
“Lo estoy armando desde diciembre porque no es tan sencillo encontrar al equipo ideal”, dijo Loyden.
“Hay muchas chicas que las conoces y te dan buena impresión, pero ya cuando trabajas con ellas salen más divas que una, y pues eso entorpece mucho este trabajo, que es tan demandante”, agregó.
Loyden, que forma parte del staff de “La cantina del Tunco Maclovich” de Bandamax, quiere llegar a palenques, ferias de pueblo y centros nocturnos con su proyecto femenino.
“Preparamos un show muy completo, con bailarines, música y mucha sensualidad.
“Por eso tan importante encontrar a las chicas ideales, que no pierdan la sencillez y humildad ante todo, que canten y que sean guapas además, que no me salgan con que quieren llegar ganando millones”, declaró.
Italia comenzó su carrera en 2003 como parte del elenco de la gira “Chicas de la Hora Pico”, junto a Mariam y Sabrina, para luego integrar el espectáculo de canto y baile llamado “Las chicas de Osorio”, creado por el productor Juan Osorio.
Actualmente, además de participar en “La cantina del Tunco Maclovich”, es modelo del programa “Estrella2” y conductora en el programa “Hot Fitness”.
Por si fuera poco, viaja a Miami a participar en el programa “El palenque de Enrique Santos”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias