Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divertido y refrescante Aqua Zumba

Zumba tiene sin duda tiene gran auge en una ciudad como la nuestra donde el calor supera los 40 grados durante el día
viernes, 26 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zumba tiene sin duda tiene gran auge en una ciudad como la nuestra donde el calor supera los 40 grados durante el día y realizar una actividad física con tanto beneficios en el agua resulta muy refrescante y atractiva.

Aqua Zumba engloba todo los beneficios de la natación y los transporta a una clase dinámica y divertida, una clase que varía entre 45 y 60 minutos y donde el alumnos ejercita, moldea, tonifica y quema calorías , prácticamente sin sentir ya que mientras su cuerpo se ejercita lo hace dentro de la alberca.

Es darle un plus a la rutina cotidiana. El instructor de Aqua Zumba deber estar reconocido y certificado por la marca para garantizar que tendrás no solo una rutina de ejercicio eficaz si no que serás conducido profesionalmente.

EN QUE CONSISTE:

Es igual que en la clase de Zumba en un salón o el gym, un instructor certificado debe darte la clase, aquí él estará fuera de la alberca ejecutando coreografías especialmente para esta disciplina, que, aunque más lenta, es mucho más intensa, ya que el agua te da resistencia y no será fácil desplazarte en ella.

Dentro del agua ejecutaras movimientos, oscilatorios para brazos, piernas, oblicuos, así como saltos, teniendo la confianza de que no importa cuan alto lo hagas tus articulaciones no se impactaran!!! Esa es la maravilla de trabajar dentro de una alberca.

No es necesario saber nadar, ya que tomaras la clase de pie, tocando el fondo de la alberca y llegando máximo nivel al tu pecho.

BENEFICIOS

Quizás el Aqua Zumba sea el deporte más divertido y efectivo de todos. Además, es uno de los deportes que muchas mujeres prefieren hacer, pues los resultados se ven rápido.

Lee algunos de los beneficios de hacer Aqua Zumba, y anímate a practicarlo en tu tiempo libre.

- Lo mejor es que su práctica esta indicada para todo el mundo inclusive personas con lesiones en la cervical, dorsal, lumbar o rodillas, así como personas en su primera etapa de embarazo.

- Trabaja tu cuerpo por completo.

- Es divertido y siempre hacen movimientos diferentes.

- No te aburrirás.

- Ayuda a bajar de peso.

- Mejora la circulación.

- Quita el estrés.

- Incrementa tu flexibilidad.

- Tendrás más rendimiento físico.

- Ideal para personas que se recuperan de lesiones musculares.

- Tonifica los músculos.

- Ayuda a personas con problemas cardíacos.

- Elimina la celulitis y várices.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias