0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran Concierto de Gala

Imagen Siguiente
Gran Concierto De Gala.
Sin duda una noche para disfrutar de grandes melodías en nuestra ciudad.
viernes, 26 de junio de 2015
Por: Tamara Hernández y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del jueves 25 de junio se vistió de fiesta al recibir en el Teatro Principal del Parque Cultural a tres grandes artistas quien en conjunto con el ITCA, Casa de la Cultura de Reynosa, Parque Cultural, Club de Cultura Musical, Grupo Ateneo, Academia de Piano Ma.

De Lourdes Franco de Elizondo y el Club de Leones, hicieron posible este concierto.

El violinista Manuel Ramos, músico originario de nuestra ciudad y quien ha estado en grandes escenarios nacionales e internacionales entre ellos el Palacio de Bellas Artes y quien ha tocado con grandes pianistas en Coordinación Nacional de Music del INBA.

A cargo del violoncello estuvo el artista Adolfo Ramos, quien se ha presentado en los principales festivales y foros de arte y música de México, Estados Unidos, Francia, entre otros, y destacando sus actuaciones en el Festival Internacional Cervantino como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, y en el Festival “Aujourd’hui Musique.

En el piano se contó con la presencia de Jozel Olechowki quien cuenta con una destacada trayectoria reconocida por organismos nacionales e internacionales.

Tiene una extensa actividad musical presentando conciertos y recitales en varios países europeos, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, así como en Estados Unidos de América, Centroamérica, Colombia y México y en muchos de ellos ha realizado grabaciones para la radio y la televisión.

  Galería  

Gran Concierto De Gala


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion